lunes, 9 de julio de 2012

Carrot Cake, tercer y ultimo capitulo

Resulta que estaba tan emocionada con el éxito del carrot cake el día del padre, que decidí hacerlo nuevamente para el cumpleaños de mi suegro.
Evento para el que estaban invitados: los hijos obviamente, todos con sus respectivas familias, todos sus consuegros incluidos mis padres, mi hermana con el novio, y mis tíos que casualmente estaban por Baires.
Esta vez me preparé mejor y compré un molde de pyrex como la gente, no el molde de silicona que había usado.
Y seguí la receta al pie de la letra (salvo por lo de las medidas que se siguen manteniendo a la mitad)
Quedó precioso es poco!



Cuando lo llevo a lo de mi suegro y lo "presento" a la hora del café... empezaron mis viejos... sí!! mis padres!!! a comentarles a todos:
Padres: Por favor, no se pierdan esto, que lo hizo Sabri, y es de zanahoria!!
Invitados: Cómo? De zanahoria?
Yo: Si, de zanahoria
Padres: No saben lo rico que estaba, Sabri les tenía poca fe pero no saben cómo se lo comieron!
Yo: La verdad que fue una odisea el primero!
Padres: Y además es de zanahoria.
Tia: Sabri??? Vos hiciste esto?? (sin dar crédito a sus ojos, porque cuando vivia con mis padres le tenía pánico a la cocina)
Yo: Si
Tia: Y es de zanahoria?
Yo: Si
Invitados: (probando con desconfianza, por estar hecho de una hortaliza) Esto es de zanahoria?
Yo: (Y daaaale con pernia) Si
Invitados: Que bueno que esta!!! Qué rico! No me hubiera imaginado que era de zanahoria!

Nótese la repetición de la palabra zanahoria.

Así es como nace la historia entre las dos familias "sabri hace 'budin de zanahoria'" que en realidad es carrot cake, pero no tiene ni forma de torta, ni relleno, ni cobertura, ni nada. Asi que oficialmente quedó como budin

2 comentarios:

  1. jajajaj me muee es como la propaganda que la vieja le dice al hijo porque no le decis a tu novia que traiga su cheesecake... y el pibe le dice.. mama ya no es mas mi novia (toquemos madera que no pase) jajajaj en mi caso pasa lo mismo con una tarta de manzanas a mi suegro le encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahhhh creo que vi la propaganda.... que bajon ese momento no? espero que no nos pase! yo por eso a la flia de mi novio no le lleve nada aun jeje. Besooo

      Eliminar