martes, 25 de septiembre de 2012

Mi tercer segundo nail art


Antes de empezar, quisiera decir unas palabras:
Toda niña, señora, señorita en edad de merecer argentina aficionada al nail art TIENE que conocer los trabajos que hacen en makemyday. Si no los conocés... estás en pecado!!!! -Y de paso, conocer los de Melanía, en Facebook, catapultado a la fama x calu rivero y otras ohlaleras-


De modo que, aprovechando que mi novio se había recluido en lo de su familia a estudiar, saqué todo el bolsito de nail art -que estará pesando su buen par de kilos- y me di en la tarea de probar algo nuevo.
Al tener la casa para mí sola podía inhalar los vapores del quitaesmalte tranquila sin escuchar quejas o morirme de frío con la ventana abierta.

Cuestión que cuando encontré esas páginas... me di una sobredosis visual de nail art. Pero maaal eh. Mal mal. Hasta que me puse como zombie y me dije: tengo... que hacer... eso... tengo... que hacer... eso.

Y, además, como yo soy de tomar 10 desafíos al mismo tiempo -y por lo general no completar ninguno- me propuse hacer primero la mano izquierda... Lo dije no? Soy zurda! La idea era ocupar todo el tiempo del mundo con la mano no hábil, porque total cuando haga la otra mano, me sale en 2 patadas.
Así que ahí estaba yo, como era día hábil apuré hasta la cena para hacer el hueco de tiempo para ponerme con eso -está claro que ya tenía la idea fija desde esa misma mañana- y bueno, me puse.

Probé primero una gama de colores que... ay, ni me acuerdo cuál era.
Y después me quedé con una secuencia que a decir verdad me gustó mucho... era: rosita - celeste - nude - celeste - rosita. Era perfecto!
Después a decorar.... bueno... no sé que mi***a hice sinceramente, pero acá está.



Nótense los corazones al derecho. Que en realidad están al revés porque los dibujos se hacen del punto de vista del observador, no del mío! qué salamita!! Y bueee...

Duración aproximada de esta mano: Como cuatro horas, pero se me pasaron volando mal. Si antes ya pensaba que tenía un pulso totalmente pobre con mi mano derecha... lo acabo de confirmar. Por favor!!! Fue una prueba para la paciencia!

Cuestión que, cuando finalmente vi que todo era bueno y contemplé el trabajo terminado, miré el reloj. Las dos y media de la mañanaaa!!!! Y al otro día a la oficina con reuniones!!! Y la mano derecha sin pintaaar ("y el pescado sin vender!")
Así que, inmortalicé el momento cumbre... y con gran dolor en el alma (posta) empapé un algodón en quitaesmalte, y fuera todo... :(

Ahora, de ese nail art sólo queda el recuerdo....
Y las GANAS de hacerlas de nuevo... pero en otros colores... y probar otras cosas... y conseguir, por ejemplo un nude opaco, y un buen glitter, y urgente un esmalte con liner blanco, y.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario