jueves, 25 de octubre de 2012

¡Más nail art! ¡Más!

Si te gustaron los últimos nail art que hice, con éste que me hice anteayer se te va a volar el bonete:


Estoy muy orgullosa de éste en particular porque en una misma (sesión?) pude lograr que me salgan todas estas cosas!!!
- El corazón, pero bien
- EL DIAMANTE!! dios! me habia costado
- Las flores, los dos motivos pero en especial el de fondo verde agua
- LAS RAYAS! DERECHAS!! oh mi dios creo que me voy a desmayar


Nótense dos cosas, 1- la marca de agua... por las dudas vio. 2- Bueno esto no se nota pero la foto es de mi tumblr. Que no tiene nada, pero igual: http://sabren84.tumblr.com/

Estaba tan contenta que también lo publiqué en la página de face de Todos Mis Esmaltes junto con un collage de todos los que hice.

CAST(si entrecerrás los ojos seguro que se lee):



No hay comentarios:

Publicar un comentario