sábado, 29 de diciembre de 2012

Haciendo caso a las recomendaciones! (I)

Hola, mi nombre es Sabri, tal vez me recuerden del post "Recurro a la ayuda de las que saben (I)"


Bueno les comento que seguí sus recomendaciones así que acá va un pequeño haul :D

1- Compré en promo navideña el set L'Bel Hydra Calme: Hidratante + Contorno de Ojos -creo que ahorré como 70 pesos-
2- Después de mucho decidir compré para probar la Falsies de Maybelline y espero poder acabar aunque sea una de las dos mascaras que tengo ahora para probar la One By One: con la cantidad que uso por día, gastar en un producto q me va a caducar a los 6 meses de abierto -y que voy a usar relativamente poco- no me parecía. También compré un arqueador porque me pareció que no se iban a lucir mis pestañas.
3- Compré también en promo navideña el agua termal de La Roche

El hidratante: 
Compré el de día con SPF 15. Me gusta MUCHO, es una loción -aunque cuando la pongo en la mano no se ve como tal, se ve como una crema-; se absorbe rapidísimo, que es lo que yo buscaba porque soy de transpirar mucho; y además huele muy rico, bah tiene el olor que tienen todos los productos con protección solar, o al menos todos los que yo probé. Lo cual me gusta mucho y le da aún más puntos porque me recuerda a la playa y a las vacaciones jijiji


Combinada con la Anew Rejuvenate de noche que ya estaba usando -retomé su uso en realidad- me dio muy buenos resultados, siento la piel como más fresca y con un color más unificado. No sé cómo explicarlo pero ahora me gusta verme al espejo a cara lavada

El contorno de ojos: 
Ya había probado uno de Avon pero no sentía diferencias, tampoco es que wow lo usaba un montón, pero la verdad es que buscaba una sensación de frescura en los ojos para cuando los tengo muy hinchados, como cuando tengo la vista muy cansada o lloro (este último test aún no lo pude hacer por suerte)
La verdad que noté la diferencia, el hecho de que tenga la bolita de metal para aplicar el producto es genial porque me da la sensación de frío que andaba buscando.
No la uso con toda la súper frecuencia, pero cada vez que la uso no me arrepiento.


Así que dos productos más agregados a mi rutina de belleza en construcción jejejeje

La máscara de pestañas: 
Estaba MUY indecisa entre las dos que me recomendaron de Maybelline: la One By One y la Falsies, y me terminé decidiendo por esta última en su versión waterproof... Me compraría el otro para ver la diferencia pero debería terminar al menos UNA de las dos máscaras que ya tengo (la otra es la extra super lash de rimmel q la uso hace años)


Como me pareció que con mis pestañas tan planas me iba a quedar un toldo frente a los ojos, decidí comprarme un arqueador

Esta debe ser la segunda o tercera vez que uso arqueador en toda mi vida jejeje, así que no esperen la extra prolijidad... Nunca sé si insistirle mucho al aparatito o si son mis pestañas que se resisten a ser curvadas... así que sigo pensando en optar por la permanente de pestañas!

Y acá están, una solita con extra super lash y la otra con arqueador y falsies

Con las pestañas arqueadas, lo siento MUY flashero porque me las veo constantemente.... (me faltará más práctica con el arqueador?) aunque con las pestañas planas también me las veo todo el tiempo pero ya estoy más acostumbrada.... la diferencia está en el ángulo desde el cual las miro jejeje

Con respecto a los resultados, las dos mascaras son waterproof.
La Extra Super Lash tengo la sensación de que sale bastante más fácil con el desmaquillante, pero nunca llegué a probarla en un momento de súper agua como por ejemplo la ducha. O sí, y no me di cuenta, y salió por completo jejejejeje
Cuando probé la Falsies, que me la apliqué a las 8 de la mañana, se la aguantó todo el día, de hecho ese mismo día tipo 9 de la noche me fui a la ducha con la mascara puesta y cuando salí todavía tenía... tenía el raccoon look también, pero las pestañas seguían teniendo máscara, y eso que no me había puesto mucho. Con el desmaquillante inclusive también costó que salga, pero no tanto.
Creo que para la noche irían perfectas.
Pero para el día también, odio ODIO retocarme el maquillaje así que busco cosas que realmente duren.

El agua termal: 
No llegué a hacer la prueba de "si las extraño" porque me topé con una promo de La Roche y me compré el envase grande de agua termal.
Mi silueta ahi atras es lo más xDDD
La sigo usando para cuando recién me levanto o necesito refrescarme y, a la vichy que era tamaño cartera, la dejo para fijar el maquillaje en el laburo.
Nota de color: Mi chico últimamente me pregunta si la tengo encima y cada tanto me la usa!!! Él sí tiene piel muy sensible así que yo re contenta de que la use.

Me parece que cuando se me terminen sí las voy a extrañar, así que por el momento también van a formar parte de mi rutina.

Bueno eso es todo... No quería dejar de contarles cómo me había ido!!! Un beso grande!!

9 comentarios:

  1. A mi la mascara de Falsies me encanta!! la de Black drama ajjajaja (tan raro en mi =P) desde que me la compré no la cambio, pero no me gustan mucho en waterproof, me pesa más la pestaña y me la deja mas caída (sere yo?)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja!! Casi me llevo la de black drama pero por evitar el look mapache durante el día me llevé la waterproof. Sólo la usé un día en el trabajo pero me trajo satisfacciones...

      Por ahí puede ser que te estés poniendo mucho? las waterproof son más espesas.

      Gracias y un beso!!!

      Eliminar
  2. viste lo que es la linea hydra calme???!!! yo tengo esa crema pero sin FPS xq uso uno aparte.... la amoooo... y la mascara es buenisima!!!yo soy de las q acumula mascaras y despues no termino ninguna jajajaja

    besotes, sa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy buena!!!! La verdad contenta de haberles pedido la recomendación, aunque leí sus reviews pero igual tal vez a mí no me "convenía". Estoy re contenta!!

      Un beso grande majo!!!

      Eliminar
  3. AAAAAAAa seguiste mis consejos con la hidracalme y con ese contorno de ojos! La falsies pero en version washable es mi mascara preferida de todos los tiempos
    La amo profundamente :D
    Que arranques de 10 el año!!!
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiii viste!! Vamos a ver cómo me va con las mascaras... pareciera q el rimmel de rimmel está encontrando un fuerte competidor

      Un beso grande y vos también que tengas un excelente año!!

      Eliminar
  4. Qué lindo post!!
    me gusta ver cremitas...
    igual me parece que vos sos muy chiquita para necesitar tantas cremas ;)

    Yo estoy tambien arrancando con una rutina de cremas diarias, pero yo si tengo edad ya :P

    besos Sabri!
    buen año :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA no te creas mari tengo más de lo que aparento!!
      De acuerdo a la "regla" de las cremas (viste que -sera estrategia de marketing?- a partir de los 25 años usar tal cosa, a partir de los 30 otra y así) hace mínimo 3 años que debería haberme puesto a usar!
      Igual ponele: la hidratante es sólo eso, no tiene nada antiage, lo único antiage que tengo es la crema de noche.
      Y la verdad que desde que empecé a volver a usar ésa vi la diferencia...
      Y ahora sumada a la hidratante de día, la diferencia con no usar nada es realmente notable (x lo que concluyo que aparentemente sí me estaba haciendo falta jejejeje)

      Un beso enorme y que tengas un buen año!!!

      Eliminar
  5. Hola! Segun mi mamá, el Hydra Calme de L'Bel es la gloria. A mi me lo mandaron de regalo por ser revendedora y como estoy usando otra cosa, se lo regale.
    Estoy llegando a los 30 y recien ahora empece a darle algo de bolilla a la piel. Voy a aprovechar precios en L'Bel y salir encremada y volver a parecer de 15 años. No sera mucho?. Jaja.

    Ya de mas esta decir que te sigo... Y que te espero en mi blog!

    Luciana Make Up Blog

    Excelente año!!

    ResponderEliminar