sábado, 1 de diciembre de 2012

Mi primer haul post! Diciembre

Tengo una tremenda culpa por haber comprado tantas cosas... pero... no lo pude evitar!!!

A continuación mi primer haul:


Pasé por Avon (corrientes y suipacha) y me traje:
- 2 Anew Rejuvenate de noche, la primera antiage que usé, siempre me dio excelentes resultados: a la semana notaba que se reducían un poco los poros y también noté la piel con un mejor color, más unificado. Hacía muchísimo que no la volvía a usar! Y ya siento que la estoy necesitando (me siento viejaaa)
Como enganché una promo de 2 x $69 cada una, cuando el precio normal es de 110, la aproveché y por 30 pesos más me traje dos cremas. Tengo para el año
- Contorno de ojos en gel Solutions. Le pregunté a la vendedora por algún contorno de ojos para ojos cansados y me recomendó ésta (o más bien, creo que es la única que tiene) Me va a venir muy bien, últimamente siento los ojos bastante así y espero me sirva también para esas noches tristes que una se levanta con los ojos hinchados, impresentable. $39
- 2 esmaltes Color Trend, Verde Festivo (no se fíen de la foto del catálogo, aunque es bonita, es mucho más  linda en persona! Es un tornasolado grisáceo-verde-dorado. Precioso) y Fashion con Glitter que le tenía ganas hace rato porque leí excelentes reviews. $14
Acá una fotito del verde (perdon la uña con ese coso ahí blanco: hace unos meses me la di contra la puerta del baño del laburo) No le hace justicia la luz. No tuve ganas de sacarla con la cámara

También compré en otros lados
- Esmalte Revlon Red, color emblemático, quería un rojo de niña grande. El esmalte más caro que compré en mi vida, $40 -no pienso gastar más de eso en un esmalte de color; en tratamiento sí y lo he hecho varias veces-
- Esmalte Impala Petala, porque hace rato que ando buscando un rosa bebé, ya ayer había comprado otro (más abajo cuento) pero vi éste y también me convenció. Lo único que no sé aún es si va a ser muy traslúcido, pero por $12 vale la pena.
Y ayer:
- Esmalte Rimmel en Hot Gossip: Es un rojo más oscuro, más frío pero con shimmer, lo compré porque vi la review de alesita y QUISE.
- Esmalte Maybelline en Ivory Rose: Le pedí a la vendedora un rosa bebé... estaba por llevarme uno, por suerte me avivé y le pedí probármelo (con la cinta scotch obvio) y no me gustó la consistencia... le pedí uno más cremoso y éste era "la" respuesta

Abajo una modesta fotito de cómo se ven los esmaltes probados (Qué manos secas che!! Corriendo a ponerme crema. Perdón)
Los rosados: La verdad que hice bien en comprar el de maybelline. El de Impala es como todos los otros de este estilo que probé. Son bastante traslúcidos, se notó cuando lo apliqué en la cinta que era muy líquido, con lo cual si quiero cobertura le voy a tener que poner 3 o 4 capas?? No way. El maybelline, por lo contrario, me resulto muchísimo mejor.
El revlon red y el hot gossip, a mi vista son prácticamente idénticos. Pero el de rimmel tiene shimmer. Igual estoy un poco triste, estaba convencida de que el segundo era mucho más oscuro y más violáceo. Buuu
El color trend verde es precioso! Acá tampoco se llega a apreciar mucho el verde, pero créanme que está ahí. No es traslúcido y pigmenta muuuy bien. En cuanto pueda me consigo el azul de éste (Azul Alegría) ya que el color es muy parecido a otro que me trae muchos recuerdos :) Espero hacer algún nail art con este verde pronto así se ve bien lo que quiero decir.


6 comentarios:

  1. Que lindas cosas! Voy a intentar encontrar el esmalte rosa bebe, hace rato que busco un tono así.
    Besos.
    Maru

    ResponderEliminar
  2. el verde festivo es lindisimo!!! y el que me diste ganas de tener es el de rimmel!! te sigo, un beso

    ResponderEliminar
  3. siii después mas que nail art x ahi haga un swatch asi se ve lo que quiero decir!!!
    El de rimmel me paso lo mismo viendo otro blog (ahora pongo link donde corresponde)

    Yo también te estoy siguiendo!!!

    Maru suerte con eso!! Es un bajon todos los rosa que estaba encontrando eran pastel, yo queria algo mas claro! A este mismo me costó encontrarlo, no lo vi en todos lados, tal vez sea un color viejo :S :S :S

    ResponderEliminar
  4. Me encantó el Impala y el Maybelline!!
    quiero post especial :)

    besos!!!

    ResponderEliminar
  5. JAJAJA por supuesto los rosas!! supongo que hare una review o un swatch

    ResponderEliminar
  6. el de fashion con gliter lo tengo y es hermoso xq sirve como top coat tambien. el gel de contorno de avon no me gusto lo use seguido pero no me funciono, espero que a voss te sirva.
    muy linda la compra :)
    un beso enorme :)

    ResponderEliminar