domingo, 23 de diciembre de 2012

No será rainbow pero...

Este nail art me lo hice en un momento en el que realmente creí que iba a llegar al reto de domingo :S

Me lo hice porque ya me estaba haciendo pelota las uñas de nuevo y debo decir que quedé más que contenta con el resultado!!

No debo dejar de dar crédito a quien inspiró todo que fue la única e inigualable Robin Moses, es una manicura estadounidense con creo que 20+ años de experiencia y el arte que hace en las manos de las personas es una cosa de locos... Les dejo el blog http://robinmosesnailart.blogspot.com.ar/
Y, POR FAVOR, no dejen de visitar su canal de youtube, es muy groso porque son todos videos, ella habla y tambien en algunos se caga de risa con sus clientes, cualquier cosa, pero a vos no te importa porque estas con los ojos asi O_O mientras la ves trabajando. Una IDOLA: http://www.youtube.com/user/robinmosesnailart

Y acá mi humilde nail art inspirado en uno de sus trabajos más bonitos y sencillitos


Hecho con pincelito finito, Rimmel Hot Gossip y Hard As Wraps como base para que quede un efecto acrílico.

El nail art que me inspiró en concreto fue éste



Besos a porrón, como dicen en España!!!


EDIT: QUE EMOCION ES MI ENTRADA NUMERO 50!!!! GRACIAS PIEROOOOOOOOOOO como decia la negra sosa

11 comentarios:

  1. Pues te quedaron perfectas! Vamos nada que envidiar a Robin Moses... la verdad! Que por cierto yo también la sigo :)

    ResponderEliminar
  2. Preciosas! Aplausos para vos!
    beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  3. BUENIIIIIISIMAS.... COMO SIEMPRE... Y FELICITACIONES X EL POST 50!!!! =)

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta esta manicura! Te quedó super bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Che, me gustan mucho! Te quedaron geniales :D

    La verdad que yo perdí un poco de práctica en "detalles", así que en este momento no me saldrían y te admiro. Jajaja

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  6. Te quedaron divinas!!!y me gusta mas como queda en rojo. Besooooos

    ResponderEliminar
  7. Qué lindo y que increíble que lo hiciste a mano alzada! Cuando lo ví pensé que era sellado.

    ResponderEliminar
  8. Gracias igual por el intento de participar!
    Ese blog no lo conocíA, ya lo voy a visitar...

    me encantaron tus uñas, yo lo unico le hubiera puesto un colorcito abajo, tipo un blanco via láctea...


    besos!!!!

    ResponderEliminar
  9. Muy bonitas!

    Besosss a porrón para tí también jaja

    ResponderEliminar