miércoles, 5 de diciembre de 2012

Reto de Domingo (Todos Mis Esmaltes) - Dia 4: Flores Vintage

En esta etapa del reto es donde decidí publicar algo de lo que ya había hecho, y ahora tengo más excusas aún porque me acabo de hacer pelota las uñas de la mano derecha, sí justo la más presentable, la que se lleva todas las fotos vieron? Bueno, ésa.

Tuve una semana de cuarta con mucho trabajo, y además se ve que cuando voy a ver gente -tuve un par de "eventos"- me pongo muy nerviosa y me empiezo a romper todas las uñas; sumado al del estrés diario que se potenció, últimamente no me duran los esmaltes puestos ni un día; el resultado fue que tengo las uñas de la derecha muuuy cortas.

Y además estoy muy cansada, así que cero ganas estos días -increíble-

Así que les dejo acá la misma fotito, y debajo el link con el post original, que tiene anécdota y todo:



Como comento en ese post, la inspiración vino de este pseudo-tutorial que encontré en starbits.tumblr.com: http://starbits.tumblr.com/post/1642394726

Un beso para todos y todas!!




23 comentarios:

  1. Muy bonitas! Yo ya tengo hechas las mías, pero todavía no las he subido, aunque no tienen nada que ver con las tuyas, yo me he imaginado las vintage flowers a mi manera! jaja

    Besosss

    ResponderEliminar
  2. noo me encantaroon! yo todavía no me hice las de este reto, pero se me hace que no me va a salir jajaja

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias chicas!!! Lo que tienen las flores es que son muy versátiles :)

    ResponderEliminar
  4. Guau, te quedo padrisimo!! Ya te sigo, besos!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta! A mi no me salen esas cosas :( Tengo dos manos izquierdas y cero paciencia!
    P.d: sos casi mi vecina yo soy de moron

    Besos!

    anitalorileira.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta la hice y en un momento mientras estaba enproceso estuve a punto de largar todo!! pero hay otras mas faciles para empezar!!

      eaaa que bien alguien del oeste!!

      Te sigo

      Eliminar
  6. jajajaja ni a palos me sale eso.. por eso las que hice en mi blog era las mas cercanas! jaja
    Te conteste algo que me preguntaste.. asi que pasate despues!
    un beso enormeee :)

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!

    OK, lo primero que quiero decir es que el template de tu blog me FASCINA.
    Segundo pero no menos importante: las uñas te quedaron BÁRBARAS!!! Si yo intento hacerme florcitas, me sale un enchastre!

    Me encanta tu blog!!!

    Besotes!

    http://elblogdelektra.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciaaas! Por las dos cosas!!

      Al template de mi blog lo conseguí acá: http://www.nymfont.com/ (via deviantart)
      El mío es el template "Brat Princess"

      Igualmente le tuve que hacer un par de customizaciones, como nerd que soy estuve ahí metiéndome un poco en el código. Por ejemplo una de las cosas que te desaparece es la barra de blogger de arriba de todo, y lo que aún no puedo solucionar es mostrar pestañas :( Pero con la sección "Páginas" creo que es suficiente.
      Otra cosa que tuve que customizar (ya no me acuerdo de dónde lo saqué) es para poder responder a cada comentario.
      Por suerte la licencia lo permite siempre y cuando siga diciendo que el template es de ella.

      Un beso!!!

      Eliminar
    2. No te preocupes que yo también ando entre Java, XML, HTML y otras cosas jajajaja no sos la única nerd! Ya vamos dos... Chicas alguna se suma??? =D

      Eliminar
    3. Eaaaaa!!! Muy bien!!!! Un beso grande!!

      Eliminar
    4. hajajjaaj me sumo chicas :P Soy ingeniera asi que mas nerd que eso no existe

      Eliminar
  8. Preciosas las uñaaaaaaaaaaaaaas
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  9. Tienes una sorpresita en mi blog! http://pinkturtlenails.blogspot.com.es/2012/12/mi-4-premio-truly-amazing-blogs.html#more

    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Te lo respondo este finde, hoy estoy complicada! un beso grande!!!

      Eliminar
  10. Bueno te quedaron muy lindas!!
    Me gusto mucho tu blog, ya te sigo aca y en tw! Hacete un Fb tambien!! Jeje.
    Sos la prmera persona que veo que le saca fotos a su mano derecha! Jaja, un besote! :)

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias!!! Supongo que más adelante me haré un face, por ahora tengo el mio personal, pero acá al blog no lo linkeo ni de casualidad :D
    Lo de la derecha bueno es xq soy zurda! Algo que estoy logrando en el nail art es tener pulso con la derecha jejeje
    Beso!!!

    ResponderEliminar
  12. Acabo de encontrar tu blog, gracias a "Reto de domingo" ¡Preciosas tus uñas! A mi con el estres se me rompen muchísimo :-)

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! Un beso grande, te sigo en tu blog!!

      Eliminar
  13. Qué lindas te quedaron!!! Te conocí gracias a Todos mis esmaltes y me quedo por aquí :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! qué bueno que gusten! Yo también estoy siguiendo

      Eliminar
  14. te quedaron hermosísimas, un beso Sabri :)

    ResponderEliminar