viernes, 14 de diciembre de 2012

Reto de Domingo (Todos Mis Esmaltes) - Dia 5: Animal Print

Guiiiiinas y santas!!!

Les cuento, SIEMPRE quise hacer algo inspirado en las bellas de make my day y nunca me habia salido!!
Un dia vi este nail art y dije QUIEROOO

Les puedo decir que estuve como mínimo 2 meses buscando el dichoso glitter azul de la foto... jamás lo encontré!!!
Pero ahora en vistas del reto, y de que no me quería hacer TOODO animal print (no me gusta) y de que tengo las uñas cortitas, qué mejor que sacarme las ganas y de paso postear para el concurso!!

Les cuento qué usé:

- Colorama Unica Camada Violeta
- Esmaltes de Todo Moda: verde (ahora tienen numero por fin! el c12), azul (el q tengo no tiene numero) y Emolan n° 408
- Impala Paz E Amor para imitar el brillito
- Esmalte con liner Jactans
Utilería de Todo Moda

Y... nada mas

Ahora sí sin más preámbulos:


Espero que les guste!!!

15 comentarios:

  1. Me enamoré!
    No quieres de casualidad una modelito afro para tus diseños?? jajajaja.
    Ese azul si que es bello!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!!!!!!!! Te quedó re bien!!!
    Llamativo, pero no queda mal!

    Besos

    http://stylebyshinnyi.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas!! Ahhh nota de color: Mi mami quiere esas!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta más tu diseño! y sacás las fotos tan lindas... super tiernas me parecen...

    ahora viene el reto, pero no el reto del reto del domingo, el reto porque no me subiste la foto! casi me la pierdo!!!!
    ya la agrego al post ;)

    beso!!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitas te quedaron! Mañana podrás ver la mía, a ver que te parecen!

    Besosss

    ResponderEliminar
  6. Oh casualidad que voy a fb y veo tu foto...
    te saco el reto entonces :P

    besossssss

    ResponderEliminar
  7. Que lindas te quedaron, super prolijitas. Admiro mucho a la gente tan habilidosa. Mi mayor habilidad es no pintarme la cuticula =/

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. aaai estan muy lindaas! me gusta la combinación del violeta con el azul :)

    ResponderEliminar