sábado, 29 de diciembre de 2012

Reto de Domingo (Todos Mis Esmaltes) - Dia 7: Navidad

Buenas... Otra vez sin tiempo para nada BUUUU

Pero ya había realizado esta mani y ya había contado que la iba a postear para este momento del reto, así que bueno... No fue la que me hice en navidad, pero tenía esta misma onda, pero en colores más power: de verdad tengo muchas ganas de recrearla, aunque sea en una mano sola para la foto, pero no tengo tiempo (o de repente perdí toda noción de cómo administrarlo... tema que no da para este post)
Por ahí la suba para el reto de BEE.

El post donde hablé de mi nail art fue éste, casualmente fue también por un festejo :)
http://nerdenrehab.blogspot.com.ar/2012/12/mani-de-festejo.html

Y acá dejo la fotito nuevamente, como pueden ver no tiene precisamente los colores navideños pero sí glitters que le dan ese toque festivo.




Un saludo a todos!

4 comentarios:

  1. Me encanta como quedaron! :D Y por los tonos es como re navideña!
    Te mando un beso grande y que arranques el 2013 con todo!!!!!
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. me gusto mucho como te quedaron Sabri, realmente lo veo y digo fiestas! jajajajaja

    Que andes muy bien
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan!!! Las veo súper navideñas :) Me las haría sin dudar!

    ResponderEliminar
  4. Me gustó mucho el toque de los glitters!

    Besosss

    ResponderEliminar