domingo, 30 de diciembre de 2012

Reto De Navidad BEE y Sorteo de ídem!!

Buenas!! Les comento que yo también estoy participando del Reto De Navidad de BEE (Blogueras En Español)!!
Si les interesa unirse, están en facebook y se van a encontrar con una comunidad de blogueras muy linda: https://www.facebook.com/groups/bloguerasenespanol/
Como saben, el premio que se estará sorteando es esta paleta de NYX que es UN SUEÑO:


Le dedico el post también a Ma_ri_pi ya que esto era lo que realmente quería mandar para el reto de domingo, pero no llegué y lo acabo de recrear....

Así que acá está, ésta es, la mani de navidad que llevé:


Creo que es aún más festiva que la que había posteado antes!!!

Algunas cositas:
- En el pulgar, para darle más contraste, hice un degradé de puntos en negro como pueden ver
- Les pido disculpas por el estado de las manos... los dedos están un poco secos, no? Y en la muñeca tengo como 10 ampollitas (no salieron todas pero salieron algunas.. no se preocupen que me las estoy tratando, pican insoportablemente :S)
-- Les hago una confesión y un pequeño truco que hacen al pedido de disculpas por el estado de las manos:
----- siempre "photoshopeo" un poquito los dedos para terminar de limpiar alrededor... y acá en especial se puede notar más porque esta vez me olvidé de hacer mi "truquito":
----- mi truquito para limpiar más fácil es poner crema alrededor de los dedos antes de empezar. Les cuento que funciona espectacularmente! porque después lo que esté ahí sale simplemente pelándolo que además es re divertido.
-- En este caso como me olvidé tuve que pasarme litros de quitaesmalte (aún no consigo uno bueno para esto, creo q voy a optar por alguno baratito que seguro tiene una gran parte de acetona) y le tuve que dar al photoshop -bueno, al picasa- como loca y aún así no me quedó como a mí me gusta.

Otra nota con respecto a mis manos: Fue lo único que realmente pude llegar a producirme ese día, hacía tanto calor que no había maquillaje y peinado que aguante! Y mucho menos vestido... Así que fui toda crota el día de navidad, pero con las uñas bien tuneadas :D

Acá les dejo la lista de ingredientes.... Al igual que la anterior, antes de aplicar el glitter le di unas pequeñas pinceladas con el otro glitter dorado más chiquito de jactan´s.


Por otro lado les presento a mis más recientes adiciones...
- El glitter dorado de mis sueños y mi primer Urban Velvet tono "Shine Glitter", se pasaron con el nombre
- El dorado de mis sueños que ya les había comentado, el Arex en tono 417 que les juro dos pasadas y quedó así de BUENO!
- Y los que ya conocían... Rimmel en Hot Gossip (le tengo que conseguir uno a mi mamá urgente), y Colorama Rock (el mejor negro del mundo porque tiene un micro shimmer muy bonito)

A mi cuñada que es manicura y hace unas uñas que dios mío, le encantaron! Me sentí contenta de haberle podido recomendar uno de los esmaltes que usé!
Mi otra cuñada pensó que me las había hecho ella. Pero nop :P

---------------------------------------------

YAPA:
Puse en práctica uno de los consejos de The Beauty Department


Así me quedó (yo en vez de hacer con etiquetas lo hice con ojalillos)


(Además de eso tengo un bolsito con todos mis impala, y una caja de zapatos de Viamo que no decoré (porque ya es suficientemente linda así) con tratamientos, esmaltes de backup y etcéteras.
A las que querían saber cuántos esmaltes tenía... Ahora me di la oportunidad de contarlos intentando NO pensar en los costos (tarea harto difícil para mí porque los estoy calculando ahora mismo mientras escribo) y creo que mi colección ronda los 100 esmaltes en total.

Ahora sí... por fin misión cumplida!!

13 comentarios:

  1. que chulas me encanta asi con la puntita llena de glitter 1 besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gusten!! La verdad que de noche se lucen muchísimo, mi sobrinita de casi 2 años estaba dele mirarlas incluso me agarro la mano, las vio de cerca y les dio un besito!! Más tierna, mi sobrina....

      Un beso feliz año!!!!

      Eliminar
  2. Me gusta mucho la manicura. Es muy festiva. :-)

    Un beso y feliz Año Nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias!! Un beso grande y feliz año para vos también!!

      Eliminar
  3. Voy por partes:
    Que hermoso diseño!! Quiero esos glitters de Urban Velvet! Son hermosos!
    Que te paso que se te ampollaron las manos?
    Que linda te quedo la cajita! A mi no me gusta mucho esa forma de ordenarlos, pero a la gente le resulta útil.
    Fue más practico lo tuyo de agarrar los puntitos de los ojalillos!
    Besos y feliz año!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te contesto x partes tambien jajaja!!
      1- Si visteee!!! no sabes las vueltas que tuve que dar para encontrar algo así, hasta que los vi en una tienda de ropa y dije WANT!!
      2- No tengo idea :( :( Tengo ahi en la muñeca y en los dedos! Creo que son hongos. Debo tener bajas las defensas, no estuve muy bien anímicamente estos días :(
      3- Lo que no me gustó de tener q hacer eso es ponerle "intrusos" a las tapas de los esmaltes, pero necesitaba ordenarlos de alguna forma :D Un golazo los ojalillos :D Los había comprado para hacer nail art en realidad pero los terminé usando en eso

      Feliz año para vos tambien!!! Un abrazo enorme!!!!

      Eliminar
  4. AY, MAS LINDASSSSSSSS!!! QUE GENIAL QUE PUSISTE EN PRACTICA ESE SISTEMA DE ORGANIZACION.... YO AUN TENGO PENDIENTE ORDENAR MIS ESMALTES JEJEJEJ

    ResponderEliminar
  5. me re gustaroon! re brillosaass, me mató el "las uñas bien tuneadas" jajaja, yo a mis esmaltes los tengo en un bolsito y por ahora entran todos y me parece bastante más comodo que una cajaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste, con el glitter que se merece la fecha!!! Espero que al menos para hoy año nuevo pueda producirme un poco más -ya está lloviendo x mi casa => seguramente no haga calor esta noche wiii-
      Yo los tenía en un bolsito y después me volvía b****a para encontrar justo el que buscaba y a veces con tanta mala suerte que hacia la busqueda con la mano recien pintada y puuuh se me corria toda la pintura... Igual no me entraron todos, me quedaron todos los impala embolsaditos y comoditos jejeje!

      Un besoooo!

      Eliminar
  6. Están super bonitas Sabri!!! me encanta como usaste 3 colores diferentes y se ve super bien!

    que padre como ordenaste los esmaltes, me seguiré el tip también n___n

    Feliz año nuevo por si ya no me paso!!te deseo lo mejor para el 2013

    Besos y abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Que tengas un buen año vos también!!!

      Dentro de los tres colores fue la primera vez en mi vida que usé negro :D la verdad que así queda muy bonito!!

      Espero que también te sirva lo de la caja!! Un beso!!

      Eliminar
  7. Sí, esta es más festiva que la anterior, te quedó genial!

    Besosss

    ResponderEliminar