domingo, 31 de marzo de 2013

Haul de Ebay!! (cositas de nail art)

Hola! despues de mucho tiempo posteo un nuevo haul!!

Básicamente es un pedido que hice a Ebay en la primer semana de febrero.. y se tomó todo un mes y medio en llegar!!!

Dos días antes de salir de vacaciones la chica de recepción me dice....
- sabrina?
- si
- te acaba de llegar un pedido puede ser?.... de... china (la cara de wow que puso cuando lo dijo fue impagable!)
- que buenoooo!!! (sonrisa que no me entraba en la cara) ahi voy

Estaba re contenta de que haya llegado antes de irme!!!

Y bueno, ahora que tengo tiempo con este finde XXL me dedico a escribir esta entrada y programarla para dentro de unos pocos dias :)

Le dedico el post a ma_ri_pi que me lo pidió!!! jejejeje

ANTE TODO... Les dejo links de los items que compré por si quieren hacer exactamente el mismo pedido, todos fueron al mismo vendedor, que tiene free shipping.


Acá están todas!



A los disquitos uñeros hacía BANDA que estaba buscándolos, y acá en un local me cobraban cada uno a 20 pesos!! Y en mercado libre creo que te hacían los 10 por 70.... Acá los conseguí a los diez por 2.89 dólares, que son  entre 10 y 12 pesos argentinos...

A los pinceles todavía no los usé, pero planeo reemplazar otros que ya están baqueteados, son iguales :)

Después las 20 rueditas fueron todo un éxito!! tenía  una sola y a los strass los re cuidaba, después compré las 10 botellitas pero podía usar la mitad (igual son harto bonitas!) y todas éstas me costaron 13 dólares más o menos... Acá... cada una ronda los 20 pesos.

Como me encantan estas cositas todas chiquitas y lindas, les saqué foto 




Además me tocaron 3 rueditas de fimo... No les saqué foto porque preferí hacerle acercamientos, pero también me copé y empecé con los micro beads... cabe aclarar que con todo esto aprendí mucho de cómo usar el zoom de mi cámara... jejeje 


Bueno! Espero que les haya gustado y cualquier cosa me dicen :D

besos!!!

31 comentarios:

  1. Cuántas cositas! Ahora a hacerte manicuras como una loca! jeje

    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahhhh siii!! ya las empecé a usar! nomas que no me gustó cómo me quedó la primera pero tengo otras en vista! un besooo!

      Eliminar
  2. Cuando hagas tutos de fimo estaré pendiente, porque tengo pero ni idea de como usarlos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jojojojo YO TAMPOCO... pero algo voy a inventar! seguro alguien ya lo hizo antes jejejejeje

      Eliminar
  3. Hola!!! muy interesantes tus compritas, lo que no me ha gustado son las ruedas de uñas por experiencia, se me rompian en nad ay tuve que comprarme otras!
    Disfruta, y son preciosos los fimo!


    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ Estoy de Sorteitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahhh yo las recontra cuido! viste los fimos son divinos! me morí de amor!!!

      Eliminar
  4. Increíble lo que te afanan acá... Yo pagué 10 pesos un rollito de stripping tape y en ebay están 1 peso con 50... Me quiero matar, jajaja!
    Me re tientan tus compras, especialmente los disquitos para probar esmaltes y la stripping tape!
    Vale la pena esperar un mes y medio, te ahorrás mucha plata! ¿no?
    Ví otras cosas de ese vendedor que me tientan, un set de 16 pinceles y unos imanes (?) para esmaltes magnéticos, ay ahora me tentaste y necesito comprar! Jajaja un beso Sabri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. viste... la verdad que llega un momento que te re aburris de esperar y decis mah sii, me los compro acá! despues cuando ves el precio lo pensás dos vees... y cuando llega todo decís.. me ahorré X pesos!!
      Creo que dulce diallo tiene precios razonables en algunos productos a comparación de otros vendedores...
      Los sets de 16 pinceles no los probé, será para alguna próxima compra en algún futuro, la verdad q estoy re bien con los míos :D
      un beso grande!!

      Eliminar
  5. ahh que buenas compras...en ebay es la felicidad!! besosss

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiiiiiii lastima la espera!!! pero bueno cuadno llega es la felicidad!! wiiiiiiiiiii

      beso grande!!!

      Eliminar
  6. Cuantas cosas!!! ahora a usarlas como lacaaaa!!!



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahhhh no te quepa la menor duda!!! un beso grande!!!

      Eliminar
  7. HOLA que bueno muero por lo que has recibido
    te mando un beso y FELICES PASCUAS
    Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. viste es todo re lindooo! espero que hayas pasado unas felices pascuas, y que no te haya agarrado la inundación :(
      un beso grande!!

      Eliminar
  8. Envidia sana!!!!esas rueditas me pueden!!!
    El dia que tenga tarjeta internacional arraso con todo!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son re lindaaaas!!!! ojalá se pudiera pagar paypal con pago fácil sería un re golazo para comprar por ebay!!! beso grande!

      Eliminar
  9. Uhhh cuánto brillito! jaja, qué lindos! se vienen fotos con uñas de todo tipo ;)
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sisisisi!!! misteriosamente NO TUVE TIEMPO ESTE FINDE DE 6 DIAS podes creer!!!! pero bueno lo tengo ahi en la puerta!!

      Eliminar
  10. Gracias por la dedicatoria jajaaj

    Cuantas cositas para divertirte!!!!! me encantaron los millones de rueditas, y los fimos tan tiernos!

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii!! las rueditas son lo que más me gustó a mí tambien! un beso grande!!

      Eliminar
  11. jooo que genial todo!! yo pedí a china también hace poco (en otra página) y tardo un mes!! super ansiosa estaba!! y tambien compré fimitos..no los probe aún (porque después me llegaron un par d esmaltes que me mando mi vieji de españa y se me están acumulando las cosas a estrenar jiji), un besito !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja obviamente mínimo queremos un haul y/o una review!! jejeje. Un besote!

      Eliminar
  12. divinos esos fimos de manzanas!!!
    qué lindas compras!!

    ResponderEliminar
  13. Aaaaaaah que lindo! Gracias por los links!! Me tentaste!! tengo que comprar cositas en ebay y ya tengo un vendedor confiable gracias!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad estuvieron muy bien estos tipos, lo único la espera, pero bueno cuando compré pensé: "si te gusta el durazno..." jejeje.
      un besote!!

      Eliminar
  14. Cuántas cosas lindas!!! Ya quiero ver como las usás!!

    Besos!
    Girls that glitter love the dark

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii :D despues que compré todo esto lo menos que puedo hacer ahora es darle el uso que se merecen wiiiiiiii!!! besote!!

      Eliminar
  15. Muy buenas compras Sabri, me gusta todo, estoy deseando ver que haces con estas cosas!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué bueno todo! ¡Cómo lamento no tener tarjeta de crédito! Me muero por esas rueditas, nunca las ví por acá.

    Besotes Sabri!!!

    Melina www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Por el momento no me animo a comprar por internet,pero me estoy tentando!
    Saludos


    http://theglamoholicblog.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar