lunes, 4 de marzo de 2013

[Tutorial] Mix & Match - Jelly Sandwich

... o "Sánguche de gelatina" en castellano argento!!

Cómo les va? En esta nueva entrega les voy a contar cómo se hace un jelly sandwich... Les cuento que lo que fotografié fue ni más ni menos que mi debut en esto porque nunca los había hecho -aunque había visto varias guías- y dije... no puede ser tan difícil, y me animé y fui sacándole fotos al proceso!

Tambien les cuento que -estoy re contenta x esto- aproveché en una perfumería del barrio que tenían una banda de esmaltes de Tejar -full size eh- al irrisorio precio de 5 pesos... así que básicamente me traje todos los glitters que encontré (buscaba la excusa para hacer esta técnica también) Había comunes de colores pero no me faltaba ninguno, por eso no seguí comprando jejejeje.

Otra cosa que me puso contenta es que al terminar me quedaron las uñas así de duras


O sea que imposible que se rompan jejeje. Para mí que las suelo tener bastante debiluchas está bastante piola!

Bueno, les dejo las fotitos y nos vemos en la próxima!

PD: En la segunda foto me olvide de poner cuáles eran los colores, qué salame!!! Bueno, igual se lee no? el de maybelline? siii, se lee. AHHH ESO: Aclaro por las dudas aunque esto ya lo deben haber recontra leído: Los esmaltes que van para esto son los jelly, vieron ésos que compraron pensando QUE BUEN COLOR pero después los probaron y se dieron cuenta que no pintaban nada y los archivaron con desilusión? (vamooos a quién no le pasó?) Bueno, ésos van como trompada. Se me ocurre que cualquier esmalte baratito de color claro es un poco así.
Con respecto a los glitters, el resto de los esmaltes son dos de los glitters de Tejar que compré y el último es un glitter de Todo Moda que lo agregué por el sólo hecho de tener algunos brillos más grandes.

PD2: Ah con respecto al tutorial en sí les cuento que en los pasos 2 y 3 el pincel vino cargado de glitter (qué buenas compras de tejar x dios!) así que simplemente les di una pincelada rápida porque no quería que estén tan llenos. Con el de todo moda tuve que hacer un poco más de esfuerzo, pero muy poco


32 comentarios:

  1. Que lindas! Nunca probé con glitters más chiquitos también, queda muy lindo así que seguro pruebo.
    Un beso!
    http://beautyandfashionsalon.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que te gusten! Queda lindo el mix de tamaños, en mi caso, además, no consigo más grandes... bueno, no consigo glitters at all. Así que cuando encuentro alguno no me importa de qué tamaño son, me lo llevo!
      Te estoy siguiendo! Un besote!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. si señoraaaaaaaaaaa! lo de sánguche lo agregué al post porque soy incapaz de decir "sandwich"... Años de práctica de inglés conversacional tirados a la basura xD Un beso!

      Eliminar
  3. Esto me gusta.. por ahí tengo unos esmaltecitos aprovechables para esto, jaja.
    :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que al menos un glitter tenemos en nuestra súper colección! Quedan MUUY bonitos!! Un besoteeeeeee!!!!!!

      Eliminar
  4. Belleza!!!
    quedan tan lindos los jelly sandwich! es como fabricar tu propio esmalte indie sobre la uña...

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja es verdad! me recordó a más de un indie que posteaste por tu blog! (Tema que tengo pendiente... comprar alguno de este estilo)
      Un beso enorme!!

      Eliminar
  5. Quedó muy bueno, lo voy a probar a ver como queda en mis uñillas (?) :)

    Hey Hola!
    Te seleccioné para una cadena que se armó para conocernos más entre todas las BEE :)
    Pasate por mi blog y miralo :)

    http://blowingup-thesunshine.blogspot.com.ar/
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probalo probalo que no falla!!! Ya respondí tu cadena y la tengo programada para esta noche!
      Un beso grande!

      Eliminar
  6. Me gusta!!! Nunca me hice jelly sandwich, deberia intentar
    jajajaja buena con las uñas duras! jajaja mori con la foto ajaja
    un beso enorme y que tengas excelente semana!
    http://www.classyandfabuous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probalo queda lindo y sobre todo si no tenes paciencia para el nail art es una linda forma de llevar unas uñas de esas que todas se te quedan mirando! (Aunque x ej acá en mi oficina ya llevo las manos de tantos colores q me dejaron de dar pelota jajajajajaa)
      Te juro que lo de la foto es verdad, fue lo primero que se me ocurrió cuando lo noté!
      Te estoy respondiendo un jueves así que... Que termines excelente tu semana!!
      Un besoteeee!!!

      Eliminar
  7. Ha quedado precioso!! Me encanta que hagas fotitos explicando como se hace.
    Besitos!!
    MeryPopLand

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que se enganchen con la idea! Al principio no sabía cómo armarlos pero parece que de esta manera gusta así que es genial! Un beso grande!!!

      Eliminar
  8. Qué bonitas! Me gustan!

    Besos!!

    www.lydkmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gusten! Muchas gracias! Un beso grande!

      Eliminar
  9. AY,SA, QUEDARON DIVINAS! QUE PROMO LA DE TEJARRRRRRRRRRRRRR!!! NO VALEEEEEE, YO QUIEROOOO =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias majo!! A la promo de tejar no la podía creer, no daba ni dos pesos por estos esmaltes pero me súper sorprendieron! Pasaron meses en los canastos hasta que les di pelota! Y además me compré un rojo con glitters que cubrió en una-sola-pasada... Así que la marca se ha ganado mis respetos... Y además aparentemente es b3f :D
      Un beso gigante!

      Eliminar
  10. Bellisimooo, yo elijo los mismos colores para hacerlo jaja me encanta esa combinacion :) un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En rosa es súper adorable!! Además lo tenía re tirado al color de base, no sabía qué hacer con él y ahora ya le di utilidad :D

      Eliminar
  11. Que lindo te quedo! No se me había ocurrido el volver a pintar sobre el esmalte glitter, el efecto es genial! Por cierto, he leido que si pintas sobre la uña con cola blanca (ese pegamento blanquecino, no se si alla se llama igual), luego para quitar el esmalte es mas sencillo porque se levanta solo de una pieza!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acá a ese pegamento le decimos Plasticola o si no queremos decirlo así -porque es una marca- le decimos cola vinílica
      Yo te digo no se si es por la cantidad de capas de esmalte o qué, pero por lo general a todos los esmaltes que uso los termino sacando prácticamente de una pieza.. A éste que me hice, por ejemplo, lo terminé sacando así.
      Un beso grande y gracias por el dato!!

      Eliminar
  12. jajajaja! Volverine ♥
    Voy a probar con esta tecnica.
    Besos


    http://eleoz.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje sabía que al menos a una le iba a gustar wolverine :P Probala que queda siempre bien! Beso!!

      Eliminar
  13. SIIIIIII!!! Este me lo hice!!! Elegi colores horrendos, pero me quedo bien (y eso ya es mucho decir).
    Voy a probar con otros esmaltes, a ver "que onda"

    Luciana Make Up Blog
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja! Con el rosa queda súper, yo después había probado con un amarillito pero me parece que lo que elegí mal fueron los colores del glitter, además de que tenía un ataque de ansiedad y lo arruiné muchas veces jejeje. Fijate y contame! Beso!

      Eliminar
  14. Lo voy a hacer en cuanto me crezcan un poquitito mas las uñas! Me encanto!!
    te sigo! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dale animate! Mira que yo no soy precisamente un ejemplo de uñas largas :P lo de la foto es lo más largo que llegué por mucho tiempo -y estoy haciendo trampa con el ángulo desde el que saqué la foto jejejeje-
      Un beso grande! Tenés blog? así te sigo yo también!............. o por ahí ya lo estoy haciendo y no lo sabía :P

      Eliminar
  15. Hola guapa !
    Muchas gracias por tu comentario :)

    Me gusta mucho tu blog así que te sigo !!
    Un besazo

    ResponderEliminar