jueves, 4 de abril de 2013

Post express: ANSIEDAAAAAD!!!

Ahh estoy re contentaaa!!!

Este finde me anoto con mi viejo para empezar la carrera de Gastronomía!!!
Es como si estuviera "vendiendo el pescado antes de pescarlo" pero estoy re ansiosa y re contenta, y creo que va a salir todo bien, así que les pongo el link de dónde (x cierto... el que les diseñó la web les RE CHOREÓ) http://www.escuelauthgramoron.com.ar/ (es la escuela del sindicato de gastronómicos.... calculo que algo tienen que saber! xDDD)

Por fin una actividad regular extra del trabajo, con cero relación con una computadora, y que posta me llama la atención!!! espero que salgan cosas buenas..... y ricas!!!

Ojo no es que no me guste mi carrera de sistemas, eh.... Me encanta eso de que me planteen un problema, y empezar a investigar, a indagar hasta que encuentro qué es y cómo lo resuelvo... es como resolver un rompecabezas!!!
Pero, tanto laburar la cabeza durante 9 horas al día (sin ir más lejos hoy no me despegué de la silla más que para ir al baño :S ) les aseguro que es totalmente agobiante....
Y, llegado el caso, podría llegar a tener adónde disparar si por alguna eventualidad tuviera que dejar lo que estoy haciendo ahora.

Bueno, nada, deséenme suerte y espero que salga todo joyaaaaaaaaaa

28 comentarios:

  1. Mucha suerte, me gusta tu elección :D

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte!!!
    Qué lindo proyecto, y más hacerlo con tu papá!

    Me encanta la cocina... algún día quizá hago lo mismo que vos...
    Espero que se agrande la sección cocina del blog ahora!!

    besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!! la verdad que si!! costó combinar los horarios pero vamos a compartir algo!! seguramente sí algo más voy a dejar en Cocina :D un beso!!!

      Eliminar
  3. Que lindo!! Te deseo lo mejor, se nota que te gusta cocinar :)
    Les va a ir muy bien, disfrutenlo!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graciaaas!! vamos a compartir algo con mi papá!! CHE TODAVIA NO HICE LA RECETA DE BANANA SOY UN DESASTRE!! bueno ahora se vienen los fríos ;)

      Eliminar
  4. Que way, espero que te lo pases muy bien con este proyecto y desconectes un poquillo del trabajo!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii ojalá! creo que me va a hacer bien! gracias un beso enorme!

      Eliminar
  5. Nos vamos todos a Morón a comer, ya me auto-invité :D

    ResponderEliminar
  6. Que bueno! te deseo lo mejor :) yo quiero seguir para ser pastelera profesional.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!! mi hermanita tambien!! calculo q ella en algun momento tb se dará a la busqueda... q se yo!
      en cuanto a mi... espero aprender suficiente en este curso pero si no seguramente reforzaré con pasteleria!

      Eliminar
  7. Siiii!!!! Yupi!! Yo que te tengo cerca (?) me voy a tu casa a comerrrr!! Y que me des Paprykaaaa!!!

    A disfrutarlo!!

    Beso! Luciana Make Up Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja a ver si aprendo para qué se usa jajajajajaajaaa

      Eliminar
  8. Que buenooooo, yo hace años que quiero empezar y siempre me coincide con los horarios de la facultad! Asi que entiendo tu ansiedad!! Nos vas a tener que mostrar por aca lo que vayas aprendiendo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahhhhh, por eso largué la facultad a la miércoles!!! bueno... elecciones q una hace supongo jejejje...
      Obvio que de ahí van a salir entradas para el blog :D un beso!!!

      Eliminar
  9. Que lindo Sabri! Vamos a poder interactuar ya que Barbi esta estudiando lo mismo jeje..
    Que lindo tener un pasatiempo y que ademas conquiste el estomago de tus seres cercanos jaja
    Te mandamos un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si?? ahi tambien o en otro lado?? chicas tienen blog asi las sigo?? gracias!! un beso!

      Eliminar
  10. Yaay! Qué lindo! Muchos éxitos!! :D
    Hablando de cocina, justo hoy mientras estaba esperando a mi novio (nos encontramos en una librería, nos quedó esa costumbre..) me puse a ver libros de gastronomía y me entraron ganas súbitas de cocinar. Voy a ver qué me hago de rico ñ-ñ

    P/D: Posta, wtf ese sitio web?? xD

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste lo que es ese sitio, quise inocentemente entrar al loguito de face para darle mi "me gusta"... y me llevó a face!! el de twitter igual!!! me pregunto si lo lanzaron como para darle algo semi terminado al cliente... onda le presentó un prototipo... el tema es que se quedó ahí

      algo que NO me gustó de la institucion es que no publican las materias q conforman las carreras, es un bajon, ni siquiera te dan una copia (no digo q me des todo el contenido, nomás que me des una lista: cocina 1, nutricion, pasteleria 1, eso)

      bueno no importa ya me anoté :D

      Eliminar
  11. Jajaja te re entiendo porque yo trabajo capacitando en informática todo el día y estudié manicuría para hacer algo totalmente diferente (y que no implique explicarle nada a nadie, suena mal, pero vos me entendés) Ahora voy por maquillaje profesional!

    La gastronomía es la carrera fetiche de mi novio, todavía está viendo de dónde saca tiempo para ponerse a estudiar.

    Un copado tu papá!

    Besos!!!!

    Melina www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj CÓMO TE ENTIENDO :D además posta pudre un poco.. qué se yo, soy re poco didáctica en persona, mis compas cuando les explico se deben querer matar!!!

      EXITOS EN TU NUEVA CARRERA!! cuando empezas?

      Podes creer que antes de mudarme sola ni se me hubiera cruzado por la cabeza estudiar gastronomia.. pero me doy cuenta que hay MUUUCHAS cosas que no sé

      y mi viejo es un capo, lo admiro, lo amo.

      Un beso!!!

      Eliminar
  12. Te felicito!!!! Y encima con tu papá?! Jajajaja, un capo total!!
    Mi marido se dedica a esto y a él le apasiona, yo no lo entiendo porque odio cocinar, jajajaja!

    Besos!
    Girls that glitter love the dark

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es un groso!!! el empezó buscando, después me plantó la idea, después dejó de buscar y yo también y henos aquí
      YA ME INSCRIBI :D

      PD Sos el comment n° 1111 QUE FLASH (nomás que para hacer la cuenta google incluye mis comentarios además de los de ustedes)

      Eliminar
  13. Qué bueno! metele con todo! Felicitaciones (por dar el primer paso, no es fácil) muchos éxitos!!. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciaas!! espero que salga todo bien!!! un besote!!!

      Eliminar