jueves, 27 de junio de 2013

Jueves de swatches: Farmacity True Blue

Holaaaaaaaaaaa sssssssamigaaaaassss!!!!

Como les prometí en la anterior entrada, hoy les muestro el último swatch de mis esmaltes farmacity, y después de haberle hecho tanta propaganda, aquí está... éste es... True Blue (me suena a una canción aparte de la de true love de madonna)

Otra cosa antes de empezar, como se van a dar cuenta, ENCONTRÉ MI CAJA DE LUZ! como era una caja de cartón pensé que me la haabían tirado... pero no... en el interín compré una más chiquita y la armé... estas fotos fueron sacados con la mini caja :D

Ahora sí, yendo a lo que nos importa:

Éste es otro de los colores de la línea no-puedo-creer-que-sea-de-farmacity.
Es un azul bien eléctrico, creo que éste es el famoso azul klein no? Bueno pero al ser tan "así" tan brilloso y metálico, digamos que sí, es eléctrico, qué sé yo :P


Como pueden ver la "electricidad" es aportada un poco por el metálico de este mismo esmalte y otro poco por la superpoblación de shimmer plata que le da ese toque especial. Ponele. Que es un toque especial. :)


Como se me arruinó un poco el esmalte por ponerme en movimiento antes de tiempo, quise experimentar con la otra mano a ver qué pasaba si encima del brillo que ya tenía, le empezaba a agregar glitter... No me da llamarle "nail art" a esto (sólo le pasé brillitos encima) pero va catalogado en la sección nail art apto para la oficina, onda para que se animen a hacer esto de brillos arriba de un esmalte que ya tiene como para el campeonato :P
JOOO, la misma pose que la foto anterior!! - Les prometo que en vivo sí se veía la pincelada de glitters azules
Se me saltó un poco el esmalte porque al súper nail art lo hice después de haber lavado un par de platos y cocinado y todo eso, o sea: el esmalte no es de lo más resistente, aunque si vamos al caso, yo tampoco es que me cuido demasiado las manicuras. Je!

Los brillitos, son los glitters azul y plateado de Tejar. 5 pe cada uno.
O cualquier glitter chiquitito que tengan por ahí tirado, cualquiera sirve... Es lo de menos!

Esta va mostrando el dorso del esmalte para que sepan que sí, es ése.

Besos a todas y nos vemos en el próximo post, o el próximo swatch!!!

bai bai!

36 comentarios:

  1. Me gusta muchísimo este tipo de esmaltes... lo otros dias fui a FC y no tenían ninguno de estos que haces swatches... todos normalitos XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buuuu es que no se si estan en todos los farmacity, es cuestion de revolver, x suerte trabajo en microcentro y hay como 6 en un radio de 3 cuadras a la redonda :D

      Eliminar
  2. El color es una pasada, pero con los glitters a mi ya me ha enamorado, qué bonito!! Siempre me ha llamado la combinación plata-azul klein, me parece super elegante!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D la verdad queda muy linda y muuuy brillante!! mucho no le daba bola porque me recordaba al gris-azul klein de mi uniforme de la secundaria pero la verdad es que va joya :D

      Eliminar
  3. Ufa. No tengo guita nerda. Tengo que comprarlo. UFA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuuuu!!!! bueno, cuando puedas, sale 20 y algo de pesos....

      Eliminar
  4. Que lindo color, me hizo acordar a uno que tengo pero no se cual (?), creo que es uno de avon. Me gusto mucho von glitters tambien.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja! yo de avon no tengo muchos, asi que no te sabria decir! de avon tengo sólo 3 color trend y eso es todo...

      Eliminar
  5. QUE LINDO AZULLLLLLL! ESA LINEA DE FARMACITY TIENE COLORES HERMOSOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii!! de esa linea me queda un verde con reflejitos que está muuuy lindo!!!!

      Eliminar
  6. Gusta y mucho. Aquí, fan de los azules metálicos... y ahora que me acuerdo, tengo uno que otro sin estrenar :)
    Buen día Sabri!
    P.D. me gustan los jueves de chuaches!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja!! queremos swatch!!! bueno si encontras este, ya sabes como queda! :D

      Eliminar
  7. Sabri, muy lindo el color. Yo compré un azul de farmacity pero de la linea de los envases mas curvos y es mas oscuro.
    Saludos! Pasenla lindo en el almuerzo hoy
    Ana
    http://simpleviaje.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahhh creo que lo tengo visto. En blister negro? es un lindo azul, pero yo tengo uno que me pa que es parecido, de todo moda...

      Un beso grande!!! gracias x la entrada que nos dedicaste a las nailartistas... o eso... o... locas de las uñas je. Besoteeeee

      Eliminar
  8. Muy linda eleccion Sabri mre encantan los colores azules muy lindoo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese azul sí es divinooo!! creo que lo dije??? muy parecido a uno de mmd q creo que es gregoria.

      Eliminar
  9. Que lindooo !!!
    Saludos
    www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me gustó mucho el esmalte azul, pero todavía no puedo creer que no haya aunque sea un sólo farmacity en Santa Fe... what's hapenning?????
    Besoss

    Nueva entrada en el blog!
    http://pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar/2013/06/loving-tigi.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno si no fuera porque laburo en el centro no tendria ni un fakin farmacity! bueno soy de gran buenos aires pero aca no llega ni unoooo :(

      Un beso grande!! grax x el link a la entrada!

      Eliminar
  11. Ayyyy, ya quería el violetita y ahora este, me voy a fundir la próxima vez que pise un Farmacity (cuándo no?)
    Es hermoso y con los glitters queda re-mega-power.


    PD. tengo tu esmalte en el escritorio y lo miro embobada jajajajajaja
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhhh, que linda!!! No se si te vas a fundir, de los farmacity son esos 3 o 4 colores lindos que swatchee (y el bordó hasta por ahi nomas, es lindo, pero es comun)

      Mi esmalte es muy power jajaja!! Besoteeee

      Eliminar
  12. Tengo uno de risque que es prácticamente igual

    Me encanta sabri

    Besos♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !!! POR QUÉ NO LLEGA RISQUE A ARGENTINAAA me queres decir!!! el primer llamado de los esmaltes fue en brasil por ver los colores de risque! por qué no me animeeee :(

      Eliminar
  13. Que lindo! Tiene un aire al Blue It de Sally Hansen, que justamente deseo con todas mis fuerzas.
    Un beso Sabri!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De los hard as nails o de los salon manicure?? Beso!

      Eliminar
  14. Te queda lindo!!
    pero el azul no es para mi :P

    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, no recuerdo swatches tuyos en azul!! Vos sos más del rosita!

      Eliminar
  15. El otro día estuve por Farmacity y me dio muchas ganas de probar alguno de sus esmaltes pero después como tenía que irme rápido y estaba super indecisa lo dejé jajaja... esas cosas de la vida... :)

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La próxima vez... recomendados de los que swatcheé... éste y Glorious. Divinos!!!!

      Eliminar
  16. Que hermoso ese azullll, yo me compre uno hace un tiempo tambien de farmacity, pero no de esa linea, la otra farmacity a secas jaja que son un poco mas chiquitos, un azul GLORIOSOOOO, lo amo demasiado, es increible ♥ ya seguramente en algun momento lo voy a subir tambien :D
    un beso!

    http://www.pinkdistraction.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El azul este es súper lindo no tengo otro igual!!
      Es como el que comentó Ana unos comentarios mas arriba? Creo que le puse. Que le pregunté si era uno en blister negro... Porque también salieron nuevos colores de la línea más baratita
      (aunque cuestiono lo de baratita, porque el precio por ml me da la impresión de que es igual o mayor)

      Besos!!!

      Eliminar
  17. Que pasada el azul, es super intenso y precioso!

    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Graciaaas!! ya me pase x ahi y te comente! Besote!!

    ResponderEliminar
  19. :o tiene todo el poder del universo y me encanta, quiero unión civil con ese esmalte *-*
    Beso! Estoy media desaparecida últimamente uwu

    ResponderEliminar