jueves, 20 de junio de 2013

Jueves de swatches: Farmacity Vintage Violet

Holaaa a que no saben qué: Siii otro swatch de farmacity!!

Este ya lleva un tiempito entre nosotros, pero yo quería un violeta oscuro y me llevé éste que para mí... es total y completamente bordó.
No les gusta bordó? Bueno, entonces es "borravino".................... cri cri


Este es mi anteúltimo swatch de Farmacity... no les guardo lo mejor para el final porque ya se los presenté al principio, digamos que me queda para mostrar el segundo mejor....

Volviendo a este color, la verdad que es MUUUUY elegante. Y muy de esta época, que hace frío.


Les cuento que quise hacerme un nail art sobre éste y JURO QUE TENÍA IDENTIFICADO DE DÓNDE ME INSPIRÉ PERO AHORA NO ME PUEDO ACORDAR.

Aaaahhh siii!! Viste la típica, una vez que decís "no me acuerdo" te acordás. Este nail art fue inspirado por la GENIA de Pshiiit, cómo será de genia que @SallyHansenArgentina, o @cadburyargentina (cuando hace concursos de nail art) usan sus fotos para publicitar que con los esmaltes sally se puede hacer nail art.
Obvio, después como tantas otras firmas, dicen que lo sacan de "pinterest". Por favor.
Ah, no me creen?
Cadbury: http://on.fb.me/ZXtPEp (en ésa son tan chotinguis que no se si ellos o un aplicativo o quién le tapó el sitio con la P de Pinterest) 
Y cómo sé que son de ella? Son inconfundibles: las manos, la forma de posarlas y el estilo de las fotos son como su sello. Quien la siga a esta chica va a estar de acuerdo conmigo.
Je ne sais pas votre nom, mais je vous soutiens!!! (no sé cómo te llamás, pero te banco)

Bueno ahora que me descargué les dejo el post que me inspiró
http://pshiiit.com/2013/03/09/bleu-cobalt-le-vernis-bleu-nuit-par-yves-saint-laurent/  (sii como están leyendo tiene un esmalte YSL!!! POR DIOOOS!!!!)

Y acá mi burda imitación... Usando el que les contaba y blanco francés de Colorama... 

Realmente el nail art no mucha ciencia... consiste en hacer los trazos con el pincelito. Partiendo del centro y haciendo no más de 3 rayitas hacia afuera bien pegaditas, y ahí tienen un pétalo. Siguen con los demás y les queda la flor. Se hacen todas las que quieren y completan con puntitos. Cualquier cosa, el link q les acabo de pasar trae tutorial :D

Raaaawwrr!

El perfume (terminado) que sostengo en esta otra foto, x si no se dieron cuenta (no sé qué tan conocedoras son) es Givenchy Ange ou Demon Le Secret. Hoy escuché a dos señoras decir que era "un clásico"... WTF para mí había salido hace 3 o 4 años y un clásico es que se yo, el acqua di gio, En fin. Seré poco conocedora.


Bueno muchas gracias por leerme y prometo que algún día muestro el último farmacity (al q lo tiene, se parece a Dominga de mkmyday, que acaba de salir de mi wishlist)

Un beso a todasssssasasasssss

21 comentarios:

  1. Este tipo de colores me encanta :)
    Y te quedó lindo el nail art.. justo lo vi, pero como todo lo mío, ni lo intenté ante la inminencia del desastre.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hubieras probado! bueno, este color está bueno y lo que me gusta es que es bastante "neutro" :) beso grande!!!

      Eliminar
  2. Estoy deacuerdo con tigo es un color elegante a mi me gusta mucho
    Saludos desde www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que sí es súper elegante! Queda bien con todo :)

      Eliminar
  3. Note puedo creer, me hice el mismo nail art y sobre violeta tmb jajaja nada mas que a mi me salio feo y por eso no lo subi al blog, pero juro que es igual!!!
    Y respecto al esmalte me gusta pero lo veo bordo jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja!!! bueno el mio es sobre bordo! yo tb lo veo bordo, no sé qué estaba viendo el que le puso de nombre VIOLET.
      lo hubieses posteadoooo! tengo ganas de hacerlo así con azul como lo hacía la chica de pshiiit también

      Eliminar
  4. que buen nail art, el color del esmalte me gusto mucho mas para el invierno..

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro para invierno queda súper! de hecho me lo compré en verano y recién ahora lo empecé a usar jejejee

      Eliminar
  5. Vos pones mil links y yo me voy a todos jajaja. Si, las fotos de Pshiiit son inconfundibles, yo ya identifico dedos! estoy re loca ya sé... Ella se llama Camille, por si te interesaba te cuento...

    Tu esmalte yo lo veo bordó, y me encantan este tipo de colores con este clima!
    Te quedó muy lindo el nail art!! lo veo quizá un poco más "florido" que el original, pero hermoso al fin...

    Besos Sabri!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahhh es verdad se llamaba camille!!! que hermoso nombre, hermoso nombre para hermosas manos jajajaja. Viste los links! no te indigna? a mi si... sobre todo porque no estamos hablando que se yo de mi franken hecho en casa, estamos hablando de marcas serias! no pueden hacer esas cosas... y menos sally que como siempre digo, con un chasquido de dedos tiene un ejército de manicuras que harían todo hasta gratis...

      yo tb lo veo bordo al esmalte!

      el nail art quedo bonito a mi me gusto mucho! y para mí le faltaban florcitas y florcitas :D hasta completé con puntitos como siempre jejej.

      Un beso grande mari!

      Eliminar
  6. Hermosa maniiiii, y el tono es precioso. Tengo uno re parecido de MUA al que se le choteó el pincel y estoy viendo cual sacrifico para cambiarlo porque me re gusta para el invierno jajaja
    Abrí todos los links que dejaste porque soy re chusma, ahora miro todo jaja besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el tono es muy bonitooo!!! y viste los links? aún no lo creo.
      Todavía lo podés encontrar en farmacity, es uno de esos tonos que no los terminan de liquidar nunca jajajaja.

      Un beso grande!

      Eliminar
  7. Un tono muy para invierno! Me gustó lo que le hiciste.
    Que pases un buen fin de semana largo
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii!!! para esta epoca! y queda re elegante además, y con la mani también incluso.

      Espero que hayas pasado un lindo finde!

      Eliminar
  8. Hola Sabri!!!
    Nos tenías abandonadas!!! Me encanta el color de base y la estampación en ese tono claro, el contraste queda divino!

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sabes que te iba a empezar a contestar y leí dos veces lo que pusiste y me quedé así... O_O y finalmente me di cuenta...
      GRACIAS POR LO DE ESTAMPACION!!!!!!!!! fue a mano alzada!!

      un beso grande y perdon x la desaparicion!!!

      Eliminar
  9. Creo que la que miramos medio constante blogs ya conocemos manos, dedos, uñas, forma de posar, luces, reflejos, blah blah blah jajajaj Somos freaks.
    Qué lindo el color de Farmacity. Creo que se están ganando su lugarcito entre los "low-cost" de calidad fiel, no? Besos!

    ResponderEliminar
  10. Que bonitas te han quedado!
    yo aun no soy capaz de hacer eso!!
    Por ceirto acabo de conocer tu blog y me ha gustado mucho!
    Te sigo!!
    te dejo el mio para que le eches un vistazo si quieres :)
    besis guapi
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Te quedaron re lindas! Y ese color es muuy muy para ahora, el otro dia compre uno parecido de rimmel (o loreal? Siempre me los confundo)
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Me encantan! Lo que si, tengo un serio problema con los pinceles liners y la mano derecha... Me queda un enchastre que ni te cuento!!
    Besote!

    ResponderEliminar
  13. Ah releyendo otros comments me doy cuenta que no soy la unica "enfermita" del boreaux (bordo, borravino, borraèvino, o como mas les guste!) para el invierno! para mi es un color que grita inviernoooooo! Una amiga dice que estoy loca, veo que somos varias! jajajaj
    Besu

    ResponderEliminar