jueves, 4 de julio de 2013

Jueves de swatches: Make My Day Artura

Hola hola!!

En este nuevo jueves de swatches les quiero presentar al primero de mis MMD!!

No veía la hora de tener algunos y al final no me aguanté y se lo pedí a Julie (Almacén de Esmaltes)
Cuando me quise acordar ya los tenía!!
Y esto viene con una para el anecdotario...

--------------------------------------------------
Resulta que ponele que es lunes que le encargo los esmaltes... Quedamos en que venía al día siguiente.

Yo estoy ahí lo más pancha trabajando... cuando..... mensajito: "estoy a una cuadra" y avisándome que lleve cambio...

PANIC ATTACK!! A que no saben a quién se le había olvidado ir al cajero para sacar para pagarle a julie?
Siii adivinaron, a Sabri!!! Es más me quede en estado de shock "te esperaba mas temprano aguantame que voy al cajero!" le contesto.
Entonces a toda velocidad bajo al cajero que hay en mi edificio que por lo general tiene plata y también tiene cambio... Fuera de servicio!! LPQLP!!
Cuando estoy saliendo del edificio para cruzar al banco de enfrente la encuentro a Julie...

- :$ :$ :$ :$ :$ :$ cheee, disculpame pero no tengo plata! fui aca al cajero y no tenia! me cruzo enfrente a ver si hay plata...
- Todo bien, no te preocupes yo te espero -(no es divina???)

Entonces me cruzo la avenida a las corridas y llego al cajero... Voy, todo bien... primera en la fila del banelco... saco plata... No tenia cambioo!!!!!! El horror!
Así que empiezo a pensar rápidamente: Bueno, a ver... ella ya está allá... necesito cambio... tengo que ir a comprar algo sí o sí... A ver sí, el kiosco... y qué necesito? Ahhh... sí ya sé.

Voy al kiosco.... No encuentro lo que ando buscando y siempre tienen!! Hola si -le pregunto al flaquito- Te quedó Natuel? (son unos alfajorcitos de arroz que pretenden ser bajas calorías pero no lo son, pero yo los compro igual porque son los más baratongos de esa línea) -Sí allá hay.... Justo en un pasillo re estrecho con un chico que encima los estaba reponiendo! Por qué a mí???? Estoy apurada!  -Hola sí me das un par de alfajorcitos? desde la escalera me alcanza unos, los pago.... FELICIDAD! Llego con el cambio! lo único que faltaba era que encima gastara de más...

Así que vuelvo corriendo a la puerta de mi edificio, donde estaba ella, con ese frío que hacía, pobre, y llego yo con mis dos alfajorcitos en la mano, muerta de frío también, porque estaba con un saquito y no pensé que iba a estar tanto tiempo afuera... y cambio, sí el precioso cambio!

La transacción se concreta y somos felices las dos!!!
------------------------------------------------

Y así luego de esta odisea les presento a mi primer MMD de mi colección... Artura!! (aplausos, hurras, vivas)

Pude sacarle fotos de dia! Como ya sabrán, es un esmalte base negra con glitters holográficos.


La verdad que de lejos queda como cualquier esmalte negro pero cuando te empezás a acercar ves todos los destellos y es magia pura.



En cuanto al pincel es uno normal, pero tiene muy buena consistencia -y sí, la fama los precede a los Make My Day- y algo que me encantó es que el acabado es SÚPER BRILLANTE. Es laca en serio. No estoy usando top coat en ninguna de todas estas fotos!!

Pude compararlo con el Emolan que le swapeé a Van y me di cuenta de que son igualitos con la salvedad de la base negra de Artura, con lo cual concluyo que no puedo creer que emolan haya sacado un esmalte con glitter holográfico.

Y se acuerdan que les había prometido un nail art?
Bueno, éste es uno sencillito que hice sólo con una dotting tool (o escarbadientes) y el esmalte Revlon Top Speed en Golden que me swapeó Noe.



Tiene bastante clase! Los puntitos de la sección dorada fueron hechos random a propósito. Los que estàn en el dedo mayor (y en el pulgar, que no sale) se asemejan mucho a otro nail art que hice hace mucho tiempo atrás.
Lo catalogo como nail art para la oficina, es súper sobrio y todo elegantioso y fifirisnais (como decía maría la del barrio)

Eso es todo por ahora! Seguramente estaré swatcheando alguno más de MMD porque ahora tengo un montón. Así que... Stay tuned!

Muchos besos!!

37 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas graciaaas!!! la verdad quedo copada! ahora te paso a visitar! un besote

      Eliminar
  2. Yo tambien compre mis primeros mkmd esta semana, son tan lindos todos los esmaltes! Te quedo linda la mani, me gustaron mas las que tienen los puntitos en dorado.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien!!!! pero cuando decidi que queria hacer eso y vi lo que quedo ya era tarde (ya me habia pintado las otras...)
      En la otra mano, la izquierda, las hice al revés (un poco por eso y otro para disimular la falta de pulso, porque soy zurda)

      Eliminar
  3. QUE HERMOSO COLOR! AMO LOS MAKE MY DAY! Y EL COMBO CON DORADO QUEDO SUPER CHIC =)

    ResponderEliminar
  4. El Artura es lo mas de lo mas. Lo amo desde el frasco!!!

    Preciosooooooooo!!!

    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien!!! aunque amo otros colores más que artura (hoy me puse uno de los violeta con glitter multicolor me olvide el nombre. lo AMOOO)

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. la verdad que siii! y yo no soy de usar negro eh. Pero es muy lindo!

      Eliminar
  6. Noo, que graciosa la anécdota y que santa Julie que te hizo el aguante, jajaja.
    Ahora te hago una pregunta? Cómo es la terminación ¨en crudo¨ de Artura? Porque en el blog de Alesita se ve como rugoso? Me encantó el nail arte, dorado con negro siempre me hace acordar a Egipto :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la terminacion "en crudo" es la de todas las fotos donde está solito el esmalte! porque despues le chanté el dorado encima y ahi recien le puse top coat. Es muy brillante!
      que raro lo de ale, se le habran hecho burbujas? vaya a saber...

      AHHHH a eso tb me hacia acordar el nail art! viste que siempre alguien hay que te completa la idea. Beso!

      Eliminar
  7. Epa, el negro hizo de las suyas esta semana! Iba a usar Artura ayer, pero ya viste en twitter lo que hice al final, jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii.... ya te digo en cuanto pueda usar la tarjeta que se agarre la chica de llarowe jajajajaja

      Eliminar
  8. Que bello tono el de Base. Yo compre por error uno asi pero craquelador en once. Queria esmalte negro pera otra cosa (no uñas) y no vi que tenia brillitos ni un stiquer en la tapa que decia craquelado. En fin, me gusta mucho ese... me voy a chusmear el almacen de esmaltes!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te ordeno que lo hagas!! jajaj. No te vas a arrepentir yo ya estoy planeando alguna proxima compra :D

      Eliminar
  9. Es bello el color , la manicura te quedo divina
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Que buenas fotos, super detallistas! Me encantó el nail art con dorado, muy elegante Sabri. Gracias totales por la reseña y por mencionar mi proyecto, sos muy generosa. Morí de risa con tu forma de contar el encuentro (gracias por no develar que ese día yo lucia como un monstruo porque no había dormido en toda la noche, esta enferma y sin una gota de maquillaje)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja bueno todo eso no lo sabia!! Che gracias a vos por el link a mi blog. dijiste muchas cosas muy lindas!! y se incremento la cantidad de seguidores jajaajaj sos un gran recurso de marketing xDDDD

      Un abrazo grandote!!!

      Eliminar
  11. Hola Sabri! Llego desde el comentario de Almacén de Esmaltes! Somos varias las adictas (adeptas?) a estos esmaltes me parece! Son preciosos...

    Tengo Artura, y me encanta... Pero en lo personal, en tonos de pieles como el tuyo se luce más. Si, lo mio es de la cabeza.

    Quedó con re estilo el nail art con el REvlon! Qué buena pigmentación tiene eh, proque hay que tapar al negro! Genial!

    Te sigo ;-)

    Beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaaa!! gracias por seguirme yo tb te sigo de vuelta!!!

      Con respecto al color de artura... no suelo usar negro en las uñas.. vos decis que me queda bien? mira vos. bueno, el negro me suele quedar bien en la ropa.

      El nail art con el revlon quedo joya y lo de la pigmentacion es posta, con una pasada ya habia podido cubrir el 90% del negro, igual yo soy hincha pelotas y le tengo que dar una mas.

      Beso!!

      Eliminar
    2. Te queda genial! Las fotos hablan solas. Aparte, este no es un negro común, yo que suelo andar con negro (cuando era más chicas cas todos los dias), Artura es otro mundo esmalteril

      Eliminar
  12. Es hermosoooooooo, y desde que me swapeaste el de Emolan ando como loca buscando esmaltes con glitters y brillos por todos lados jajajajaja tengo varios MMD haciéndome ojitos, apenas pueda armar la listita le escribo a Julie y me saco las ganas :)
    Morí con la anécdota y me encantó el nail art con el dorado de Noe (L
    Besitos Sabri!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja TE CONTAGIEEEE entrales a los mmd como loca!! te lo digo yoo

      Besoteeeee

      Eliminar
  13. Aaaaaa jaja maria la del barrio jaja
    Queria artura pero no lo tenia mas :( me parece que el glitter lo levanta mucho y con dorado queda barbaro!
    Ahora me dieron mas ganas de tenerlo jaja
    La anecdota, terrible jaja, me imagino la impotencia de apurenseeeee y justo hoy no tiene plata el cajero jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuuu seguro que reponga artura! igual encontre un dupe en todo moda, si es que tenes uno cerca. Es bastante nuevito. Pero artura tiene muuuucha mas calidad...

      La anecdota siiii dios. que apuro tenia encima! cuando el cajero me dijo 'no tengo plata' me quise tirar por las escaleras. noooooooooooooooo

      Besotee

      Eliminar
  14. ahhhhh quiero Artura eso quiero la verdad me encantaria tenerlo me gusto tu nail art ♥

    ResponderEliminar
  15. muero de amor por ese esmalte! yo también se lo compre a julie y es divinoo!!!! :)
    te mando un besote!!!

    Naty de Pardo
    www.natydepardo.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Besotee!! Creo que julie se conocio a toda blogger de esmaltes habida y por haber en este tiempito jajajaja. Besotee

      Eliminar
  16. Muy lindo tu nail art!
    y el color te queda muy bien...

    besos!

    ResponderEliminar
  17. Jajaja me mató la anécdota!
    Tengo los dos esmaltes y los amo. Más a Artura, es como mi tesoro (?)
    Me gustó ese nail art!!
    ah! El otro día ví en todo moda el dupe de artura del cual contaste vía twitter!
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Artura vendria a ser como your precious? ffaaaaaaa

      El nail art quedó muy elegante! no es como para tus 15 pero tal vez si para los de tus compañeras jejejeje.

      Sabes que quise sacarle foto y estuve como 15 minutos parada sacandole fotos al esmalte encima re incomoda, por si las de todo moda me miraban mal y me obligaban a comprarlo jejeje. Pero una impotenciaa se emputeció la memoria de la cámara y no salió ni unaaa foto.
      Como tenia q volver a la oficina me fastidie, largue todo a la miercoles y me limité a tuitearlo.

      Artura es 10 veces mejor q ese dupe igualmente...

      Un beso!!!!

      Eliminar
  18. Lo relataste como una novela de suspenso! jaja, me mató la anécdota, pero tuvo final feliz :) divino el esmalte, me gustó el nail art pero así solo queda buenísimo también! Los top speed de Revlon son ideales para cubrir otros por lo rápido que secan, para mí son perfectos porque no me aguanto, me muevo y arruino todo! :D
    Besotes!

    ResponderEliminar
  19. Que linda te quedó la manicura Sabri, el esmalte oscuro es precioso!

    Besos

    ResponderEliminar