domingo, 2 de febrero de 2014

POST EXPRESS: 'Nail Art Sutra' - 20 Hand Positions for Your Nail Art Photos [HD]

Hola chicas!!!

Me acabo de encontrar esto en youtube y me pareció re joya para sacarnos fotos de nuestras manitos... seguramente pruebe algunas poses nuevas!

Por otro lado, comentar que estoy enamorada del anillo que usa la chica en el video... de las uñas x ahi no tanto me parecen "too much"... bah no son mi estilo, pero... necesito ese anillo! (y eso que no uso anillos...) (salvo el de compromiso, nomás que, como ahora como tengo los dedos hinchados, lo llevo colgado en una cadena a lo Frodo)

Con cuáles posiciones se identifican? las mias son siempre: "the pinch" y "i always carry toys" xD

Ah!!! No dejen de visitar esta página que descubrí gracias a este video: http://www.inthenailroom.com/

EDIT: Acá la chica dejó otros tips para las autofotos http://www.inthenailroom.com/top-10-mobile-photo-tips-for-nail-art/

Besos!!

25 comentarios:

  1. Jaaa que genial, me encanto!!! me hace acordar a cuando Pheebe de Friends, le enseña a tocar la guitarra a Joey y le inventa nombres inexistentes de las notas. Reminiscencias.
    Me encataron todas, la única contra que le veo es que necesitás que otra persona te saque las fotos o ser super precisa con las autofotos.
    Besos a vos y a tu porotito. Ya sabemos el sexo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muero! Asi como la mayoria recuerda un capitulo de los simpson para todo momento de la vida a mi me pasa con friends!!!

      Eliminar
    2. jajaja ese capitulo no lo recuerdo WHY!!!!!
      Eso que vos decís pensaba yo pero más adelante encontré en la misma página unos tips para las autofotos... bah, decia que sostengas la camara con las rodillas y uses el temporizador... que se yo me parece que me las arreglare con un tripode... ahora edito el post con el link a eso
      el sexo del porotito lo vamos a saber pasado mañana si se deja ver :D

      Eliminar
  2. Jajaja me encanto! Las mias son The Sleeve Pull, The Pinch y I always carry toys!
    Besote y gracias por el hermoso comentario que me dejaste ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. the sleeve pull nunca la hice! creo que es porque las mangas de toda mi ropa son deplorables jajajaja... Con el comentario no hay por que ud se lo merece eso y mas :D

      Eliminar
  3. Buenísimas! No he posado con ninguna, creo; pero voy a intentar. Las garras no, esas no por favor. Y coincido con Polly, es re complicado sacarlas sola. Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja tiene postizas! al menos no soy la unica que no le convencen jajaja

      Eliminar
  4. Genial! Las mías son The Pinch y I always carry toys.
    Beso!

    ResponderEliminar
  5. jejeejje muy bueno ese video..que tecnica

    ResponderEliminar
  6. no me aparece el video en el blog, pero... lo vi de la página. Que uñas!!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que son postizas pero las hace ella! no soy muy fan de la forma pero el diseño esta bueno! beso!!!

      Eliminar
  7. jajjajajjaja.... bueniiiiisimo el video! pero sacando las fotos solita como hago se me complicaria... el anillo OMG!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el anillo <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3
      Ahora edito el post para linkear un articulo del blog de la muchacha ésta con otros tips para las fotitos :D

      Eliminar
  8. Te juro que no me veo haciendo tantas poses con las manos!! jaja
    Será cuestión de intentarlo!
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo ya me he descubierto practicando otras jajajaj beso!!!!

      Eliminar
  9. Qué divertido! jajaja
    Después de verlo me perdí, parecen todos iguales...
    Las uñas si un horror... esa forma puaj.

    Besos Sabri!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja es que tiene varias de lo mismo, de una mano sobre la otra, pero tiene otras que vi pero no me habia animado a probar... beso!!!!

      Eliminar
  10. Como amante de Vampira y Elvira, siempre voy a tener un lugar en mi corazón para ese forma de uñas, yo las banco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo de ahi como que mucho no comparto pero el diseño SIIII :D

      Eliminar
  11. Al igual que vos las mias son i always carry toys y en invierno me pueden the sleeve pull!!
    Muy bueno el video!!
    Besos dobles ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como yo casi, salvo sleeve pull pero porque las mangas de mi ropa suelen ser impresentables! Un beso grande!!!!

      Eliminar